lunes, 24 de septiembre de 2012

Encuentro musical

Felicidades a todas las Mercedes!!!! Hoy es fiesta en Barcelona y aprovecho para estar en el sur... "Todos necesitamos un poco de sur para poder ver el norte".... y en mi caso es verdad!!!! Necesito el sur, para tomar energías positivas y necesito el sur, volver a mis raíces para no olvidar quién soy.

Vosotras tenéis esos refugios donde vais para cargar pilas y poder tirar adelante con todo? esos refugios donde desconectar de todo y de todos? donde volver a vuestra esencia, reconocerte y no olvidar quién eres?... esos refugios son maravillosos y hay que dar gracias de que estén.

Hoy os dejo dos outfits de trabajo, muy diferentes entre si. Ambos son vestidos... me encantan!!!!


 
Vestido: Ice Iceberg
Rebeca: Ice Iceberg


 
Vestido: RED Valentino
Bolso: Bimba&Lola
Cazadora: Levi's
 
Aunque estos días, el tiempo ha estado un poco raro por aquí, si que ha hecho sol y he podido ir a la playa y al Club de Mar. Momentos de relax, desconexión, una buena conversación con una buena amiga...
 
 
Por la tarde/noche un paseo con mi madre, unas cervecitas, unos vinitos y sobre todo, una buena conversación... momentos mágicos que hacen que la vida sea maravillosa.
 
De paseo por Almería nos encontramos con un músico y me hice unas fotos con él :-)

 
Vestido: Twin-Set
Cazadora: Levi's
Clucth: Accessorize
Collar: Accessorize
Bailarinas: Pretty Ballerinas
 
Disfrutar de los momentos sencillos de la vida porque es lo que la hace maravillosa!!!!