domingo, 16 de septiembre de 2012

Sábado soleado... al mercado

Vestido femenino y cómodo con un punto "travieso", eso es lo que pensé cuando vi este vestido por primera vez :-) Hace unos años que me lo compré y siempre me lo pongo, es en esos días que estoy contenta y muy positiva... jaja, que cosas tengo, aunque seguro que vosotras tambíén tenéis esas prendas que os ponéis en días que os sentís muy felices.

El sábado por la mañana...estaba muy contenta... me decanté por este vestido, como la mayoría de sábados, fui al mercado a comprar verdura y pescadito para la semana. Y sabéis que me encanta ir al mercado porque luego cuando empieza el frío, la verdad, me da más pereza.

No sé vosotras pero que no se vaya el sol... que duré y duré porque no hay mejor medicina para estar feliz!

Luego por la noche fuimos al cine y como íbamos a salir tarde, y ya por aquí al anochecer hace fresquito, me cambié y me decanté por vaqueros y un jersey de verano pero con manga, y os aseguro que acerté.

Después de recargar pilas este fin de semana, estoy preparada para la semana que empieza y con ganas de que llegue el viernes... por qué?... porque me voy a Almería, el fin de semana que viene, es poco, pero para mi es suficiente para cargarme de energía positiva.

A todas las que visitáis mi blog y estáis pendientes de los post, daros las gracias, sois fantásticas y fantásticos.

Muchas gracias!








Vestido: Frankie Morello
Bolso: Uterqüe
Bailarinas: Pretty Ballerinas
Gafas: Jil Sander


Verdura fresca para la semana!
 

 
Pantalón vaquero: Zara
Jersey: Maje
Bolso: Bimba&Lola
Bailarinas: Pretty Ballerinas
Gafas de ver: Prada