domingo, 30 de septiembre de 2012

Siempre con mis amigas

Muchas gracias a todos y todas.... 6.000 visitas!!! Que ilusión me hace, que alegría!!!

Como lleváis estos primeros días de otoño? os gusta esta estación? a mi personalmente no :-( el verano es mi estación favorita... creo que como a la mayoría... el otoño es el fin del verano, el inicio del frío y lo que más me cuesta, que anochezca tan temprano... ay! esto de entrar a trabajar de día y salir de noche... que mal lo llevo.

Estos días he tenido varias cenas con amigas, y han sido momentos especiales... que mejor que comenzar el otoño que reunirse con las amigas y celebrar momentos especiales...
Una cena maravillosa para celebrar el encuentro con Bea, nuestra amiga "cool" :-) que se ha ido a vivir a Miami y tiene "wai fai" . Aquí estamos Isabel, Bea, Amanda, Yolanda y yo... que bien que lo pasamos!!!!



Cenamos en el restaurante MamarosaBeach (debajo del hotel W)... que risas, que buenos momentos... ese estuche de Amanda de maquillaje... sois un amor chicas!!!!

Otro de esos momentos con amigas... fue cuando Cecilia nos llamó para contarnos algo... si!!!!!!!!!!!! Ceci se nos casa!!! que alegría! que ilusión!!!! Isi y yo comenzamos a preparar nuestro viaje a Punta del Este (Uruguay)... que nos vamos de boda!!!!!!!!!!!

Chicas!!! tuvimos momento Sex in the City cuando "Sesilia" nos enseñó ese anillo... tan bonito... tan precioso... y nos contó ese momento de pedida de mano!!! :-)



 
Llevo vaqueros Liu-Jo, cuerpo encaje de Twin-Set y cazadora de piel de Zara
 
Os dejo dos outfit de trabajo, muy diferentes entre si, uno más formal y otro más informal, este último en un viernes y sabiendo que no tenía ninguna reunión de trabajo.
 
 
Minifalda: RED Valentino
Camiseta: H&M
Pulsera: Bimba&Lola

 
Pantalón vaquero: Liu-Jo
Camiseta: Primark
Rebeca: Ice Iceberg
Cinturón: M Missoni
Colgante: Rosa Bisbe