domingo, 19 de agosto de 2012

Os quiero...

Ahora ya en Almería ciudad, en casa de mis padres, disfrutando del relax, de los abrazos y cariños de mi madre, feliz!!! Y en estos momentos de alegría familiar, he buscado en una gran caja donde hay muchas fotos antiguas.
Ver esas imágenes me hace pensar en todo lo que los padres hacen por los hijos... yo he de darle las gracias a mis padres por todo lo que han hecho por mi, y sobre todo de la manera que lo han hecho.
He estado pensando en lo importante que son los padres, sobre todo en épocas difíciles, desde que nacemos, solo piensan en ayudarnos y estar a nuestro lado, en trabajar más horas para que puedas ir a la Universidad, en ahorrar cuando se acerca la edad de casarse y poder ayudarnos... y lo más importante no es en lo que nos ayudan sino en COMO nos ayudan. Cuando tus padres te regalan o te ayudan en algo, ellos están emocionados por ver tu cara en ese momento, pero... ¿recordais la cara de ellos cuando nos lo dan?, en mi caso, las caras de alegría de mis padres y mi cara, eran las mismas. Ellos por regalármelo y yo por recibirlo. Qué bonito!!!!

No diré lo que todo el mundo dice: "mis padres son los mejores", lo que si puedo decir: "para mi son un 10", doy gracias por todo lo que me han enseñado y dado, nunca me han exigido nada a cambio, mis padres me han dado por amor... y gracias a ello, he aprendido que el amor no es llamar cada día a la persona, que el amor no es "hacer la pelota", que el amor no es callar y no dar tu opinión porque difiera... el amor es dar y ser feliz por ese acto y puedo decir que mis padres son muy felices porque me han dado mucho :-) y han hecho que yo sea muy feliz, y que les demuestre mi amor cada día, cada minuto y los quiera más que a nada en este mundo.
Gracias papás!!!!!