domingo, 19 de agosto de 2012

Vacaciones - parte II

Sigo de vacaciones!!!! En Almería, ayer comenzó la Feria, son unos días donde se vive en la calle, se baila, se bebe (mucho rebujito, que hace mucho calor), hay Feria del mediodía y Feria de la noche, corridas de toros... a mi son fechas que me encantan y es muy importante estar estos días aquí.

Ayer tuvo lugar el pregón de la Feria, este año fue la almeriense Isabel Jiménez, presentadora del telediario de T5 al mediodía, la encargada de realizarlo y la Cabalgata, aquí tienes oportunidad de ver a muchos niños y niñas vestidas de gitana, preciosas, felices y emocionados con la Cabalgata.

Mi madre y yo después de un día "duro" de relax, sol y descanso, salimos a dar un paseo y vivir el ambiente de Feria.

Os dejo algunas fotos.


Mi madre con vestido de: DonatellaViaRoma (mi madre es otra clienta de Spiga)  y bolso de CH



Camiseta: Ice Iceberg
Shorts: Massimo Dutti (nueva colección)
Clutch: Zara
Pulseras: Uterqüe


Una imagen de madre e hija :-)

Seguir disfrutando de las vacaciones!!!!!