viernes, 17 de agosto de 2012

Vacaciones - parte I

Vacaciones!!! Han llegado, no para quedarse pero nos dejará que disfrutemos de ellas durante un tiempo. No hace falta decir muchas cosas cuando unimos verano y vacaciones, descanso, no stress, relax, cenas y sobremesas, playa, sol, arena... para mi lo mejor del mundo!!!!

Os dejo algunas imágenes de mis primeros días de vacaciones.


Inicio de las vacaciones pasando unos días en Mallorca junto con mi gran amiga Vanessa... el mejor comienzo de vacaciones!!!!!

Regalo que me hizo Vanessa... me encanta!!! y sobre todo la nota tan emotiva que la acompañaba.


Después de Mallorca me fui a pasar unos días a Santa Cristina d'Aro. Que agustito descansando, piscina, relax, cenitas en Platja d'Aro.


Aquí os dejo el outfit de una noche que fuímos a cenar a Platja d'Aro. Lo de los ojos rojos lo he intentado arreglar pero como se dice "era peor el remedio que la enfermedad"
Vestido: M Missoni
Cazadora: Levi's
Clutch: Marc by Marc Jacobs
Sandalias: old. Hace mucho que las tengo y no recuerdo.
Pendientes: Victorio&Lucchino
Después viaje para Agua Amarga (Almería). Me encanta este lugar, lo adoro... "si algún día me pierdo que me busquen aquí"... es el sitio ideal para mi para desconectar.

Hay hoteles maravillosos, pequeñitos, nada de grandes edificios, todo es acogedor, igual que los restaurantes y sus tiendecitas.


La primera noche fuimos a cenar tranquilamente y para ello mi amiga Encarni, llevaba un vestido largo ideal para estas noches de verano!!! Guapísima estaba con ese cuerpazo y ese moreno!!!

Minifalda: Liu-Jo
Rebeca: Zara
Clutch: regalo de mi madre
Anillo: Bimba&Lola
Sandalias: old. No recuerdo porque hace mucho que las tengo.

Algunas imágenes en el Club Beach del Hotel, se estaba genial, nuestras hamacas y sombrilla, el sol, la arena, la playa, nuestro mojito... Volvería de nuevo!!!!!

Después de un día de playa, descanso y tomar el sol, nos fuimos a cenar a San José. Una cena increíble!!!!! 
Para ello Encarni llevaba un mono espectacular junto con un pañuelo precioso!!!!! y bolso de Bimba&Lola. Esta noche repetí vestido M Missoni, este verano está siendo mi prenda preferida. 


Seguir disfrutando de las vacaciones!!!!!!!!!!!!