jueves, 18 de abril de 2013

Un corazón, dos, tres... :-)

Buenas noches a todos y todas! Es maravillosa esta época del año, luz, buen tiempo, la gente está más contenta, hay más energía positiva, terracitas, vinitos y... poder salir del trabajo y que todavía sea de día... esto es tan bueno!!!!

Como siempre os digo, voy muy liada y no tengo todo el tiempo que me gustaría para dedicarle al blog... y me digo que no puede ser, porque me encanta poder compartir estar líneas con vosotras y vosotros.

Ahora que empieza estos días de luz, no puedo parar, jaja... en breve bajo de nuevo a Almería y al poco me voy a Palma de Mallorca para dar el mayor abrazo y beso a mi hermana del alma Vanessa, y también estamos mirando de irnos otro fin de semana a Madrid a ver a Jass!!!... como veis no paro y es que ya tengo preparada mi maleta de cabina y ya estamos preparadas las dos para nuestras escapadas.

Os dejo una foto del otro día que fuimos a cenar a un restaurante japones, que decidí después de tenerlo en el armario sin estrenar, ponerme un vestido de H&M by Versace. Me encantó cuando lo vi, lleno de color y corazones.


Vestido: H&M by Versace
Clucth: Zara
 
 
Aquí os muestro un outfit que a mi me encanta... sobre todo por la maravillosa chaqueta que llevo, regalo de mi madre... Mamá!!!! eres la mejor persona, mujer y madre del mundo!!!
La chaqueta lleva en el cuello un lazo, que le da ese toque femenino y diferente.
 
Chaqueta: RED Valentino de Spiga Boutique
Camiseta: Sandro
Vaqueros: Zara
Cinturón: Loewe
 
En pocos días fin de semana, relax, amigas, sol, paella, vino, risas... se nota que tengo ganas :-)

1 comentario:

  1. Pero que guapa!! estas guapisismas en las fotos del ascensor!!! :) y esa chaqueta es moniiiiisima!

    Un besote! me alegro de haberte conocido!

    www.12nasdesuenos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar