jueves, 9 de mayo de 2013

Adicción taconil

Lo reconozco... tengo una adicción a los zapatos y sobre todo si son con tacón :-)

Cuando viajo siempre llevo dos maletas, una con la ropa y otra para los zapatos... una vez en el aeropuerto no facturé la maleta de los zapatos y me pararon los de seguridad porque no podrían creerse que llevará tantos zapatos, jaja... y yo les quise explicar que cada uno de los pares que llevaba estaba justificado porque iba con cada conjunto que llevaba, jajaja.

Hoy os quiero presentar mi última adquisición. Si por foto son preciosos, físicamente son elegantísimos, cómodos y 100% fabricados en España.

Ha sido todo un placer descubrir una empresa como MAS34 , tienen una colección de zapatos preciosos, sandalias planas, peeptoes... no sabes cual escoger :-) Yo ya estoy mirando de nuevo para ver cual es el próximo que va a "caer", dudando entre el mismo modelo que me he comprado en negro o negro charol y unas sandalias planas para los vestidos largos ahora que llega el calor.

Un consejo a la hora de decidiros por un número, calzan pequeño. En mi caso hay modelos de zapatos que no puedo comprarme porque el 36 me está grande y el 35 no lo hacen, por eso el 36 me queda perfecto.

1 comentario:

  1. Bonitos zapatos, además los de estilo salón como estos son muy elegantes.
    Un beso

    Telaobjetivo.com

    ResponderEliminar