domingo, 22 de enero de 2012

Sábado soleado en blanco y negro

Fin de semana!
Esto fue lo que grité el viernes por la tarde :-)
Esta semana ha sido una semana intensa de trabajo y deseaba que pudiera llegar el fin de semana para descansar y relajarme :-)
He aprovechado cada minuto del día de hoy :-) He desayunado fuera de casa tranquilamente, paseado, he ido de rebajas con las amigas y celebrado el santo de Inés... felicidades!!! cada día estás más guapa :-)
Hoy a la hora de elegir que ponerme, ha predominado la comodidad, supongo que será porque necesito tomar fuerzas y descansar... y cuando quiero ir super cómoda, siempre pienso en mis botas UGG.
He de reconocer que al principio me negaba a comprármelas, no son la cosa más femenina del mundo :-) pero una vez que caes en ellas, es increible lo cómoda y calentita que vas, así que de pronto las ves, y dices ¡si son monas! :-)
Os dejo unas fotos de esta mañana, espero que os guste y feliz domingo!!!





Capa: Zara (old)
Jersey: Bimba&Lola (W12)
Camiseta: Blanco (old)
Legging: H&M (old)
Guantes: Massimo Dutti (old)
Botas: UGG
Colgante: Urban Outfitters (me lo compré en mi primer viaje a Londres)
Bolso: Chanel 2.55

Os presento a Newman!!!!!!!!! Es mi perrito... tiene una carita tan mona :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario