domingo, 22 de enero de 2012

1 calavera, 6 calaveras, 10 calaveras...

Os gusta los accesorios con calaveras? bufandas, camisetas, clutch, anillos... Yo estaba buscando un clutch con calaveras y aunque llevaba tiempo detrás de ello no encontraba ninguno que me gustara, pero, al final lo encontré.

COOSY! lo conocéis? habéis entrado? ya hace tiempo que conozco esta web y todavía no me había animado hacer una compra pero esta semana entré y allí estaba el clutch... en varios colores y ese fue el problema, ¿qué color? al final me decanté por el color negro, es un básico y así podré ponérmelo muchas veces.

Os invito a todas a que entréis y podáis ver el mundo COOSY, vestidos, jersey, accesorios... todo actual y femenino... comprar es muy fácil y en pocos días los tienes en casa. Ya he tengo fichado un pañuelo, una pulsera de eslabones... :-)

Os deseo un feliz día!





No hay comentarios:

Publicar un comentario