domingo, 15 de enero de 2012

Regalo de Reyes Magos!

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ánimos hacia el blog. Me da muchas fuerzas para seguir adelante :-) Gracias de verdad!!

Cómo lleváis las rebajas? habéis encontrado muchas "gangas"? En mi caso, en estas fechas aprovecho más las rebajas para comprar cosas de decoración para la casa :-) Será porque hace frío y apetece más esos días de sofá y manta... relax, película o un buen libro, una infusión calentita... ay! qué bien que se está :-) pero claro que también aprovecho para ver si encuentro esa prenda que me enamore y que haga que me sienta genial comprármela porque está rebajadísima.

No creéis que ir de rebajas se ha vuelto peligroso? y no porque puedas llegar a tu casa llena de bolsas con prendas rebajadas, sino que puedas llegar a tu casa llena de bolsas con prendas de nueva temporada... ropa primaveral cuando en realidad vas con pluma, guantes, bufanda y... sigues helada :-) Serán nuestras ganas de que llegue ya el buen tiempo?...

Mientras pasan los días y esperamos que llegue la primavera os dejo un outfit invernal... que ya comienza hacer frío, en donde os muestro un regalo de Reyes Magos, un colgante precioso!!!!

Os deseo que las últimas horas que quedan del fin de semana, las aprovechéis al máximo y abrigaros!!! que cuando menos lo pensemos tendremos el gran dilema de "me tengo que quitar las medias y tengo las piernas blancas" :-)

Feliz fin de semana a todos!!!!!!!







Abrigo: Liu·Jo (old)
Jegging: Zara (old)
Rebeca: COS (W11)
Camiseta: COS (nueva temporada)
Guantes: Bimba & Lola (W11)
Bolso: NKN (W11)
Botines: Zara (W11)
Gafas: Jil Sander
Colgante: Rosa Bisbe (Regalo de Reyes Magos... precioso!)

1 comentario:

  1. Guapísima como siempre! A mi también me pasa, que es irme de rebajas y ver solo la nueva colección...

    Por cierto, eso es el Turó Parc! mi casa está al lado!!! :)

    Un beso muy fuerte!!!

    Itziar.

    ResponderEliminar