sábado, 3 de diciembre de 2011

Regalitos!!!!

Como ya os conté en un anterior post, el sábado pasado celebré mi cumpleaños! Todo un "subidón" ver tantos amigos contigo esa noche, hubo muchas risas, conversaciones con unos y con otros, bailes, abrazos, besos... fue una noche muy especial.

Desde aquí quiero dar las gracias a todos!!!!!

La verdad es que no tengo muchas fotos de esa noche y mira que me llevé la cámara pero no le hice mucho caso :-) A ver si en breve mi amigo James me manda las fotos que hizo y así en breve os la puedo enseñar.

Lo que sí os puedo mostrar son todos los regalos que me hicieron... una locura... todos maravillosos... Aquí os dejo fotos!.

Feliz sábado a todas!!!!


Me encantan estas sillas, Victoria Ghost y deseaba tener dos para el dormitorio.
Mi amor me las regaló :-)


Jersey precioso y suavecito y los guantes son increibles!


 Foulard maravilloso!!!! y el sombrero... triunfó!!! Pensando el outfit :-)


Collares, pulseras, pendientes, anillos. Me encantan!!!!


Con estos clutch estaré a la última...

Ducharse es una experiencia con estos productos. La espuma me encanta!

 Ya os dije que hacía clases de jazz, y mis compañeras de baile me regalaron esta camiseta que es chulísima y la espalda es espectacular.

 Fantástico libro! Qué maravilla de bolsos!!! Dan ganas de tenerlos todos!


 Si! lo reconozco... me encantan las videoconsolas! Ahora ya podré jugar en pareja :-)


Hasta ahora había probado los productos de cabello de Aveda y son fantásticos. Tónico y mascarilla iluminadora, mi cutis estará resplandeciente :-)

Más productos de belleza. La línea Top Secrets de YSL es una adicción. Maravillosos!!!!

Para esta noche me puse un mono precioso de Mango (W11), zapatos negros Zara y chaqueta piel Zara.

Yolanda e Isabel, fueron las que me regalaron el sombrero y un collar, ambos preciosos. Qué guapas que son!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario