jueves, 8 de diciembre de 2011

Fotos cumple

Supongo que todas estáis disfrutando del puente. En mi caso, aprovechando que ha venido mi madre a verme, y nada más llegar me ha dado mi regalito por cumpleaños y no podéis imaginaros que bonito!!!

Un chaquetón-pluma con un color precioso, nada más verlo me lo he puesto :-) En breve os enseñaré fotos :-)

Hoy os dejo poquitas fotos de la fiesta por el cumple!!! y os deseo unos felices días.

Una foto panóramica de una parte de la fiesta :-) 

Sople una vez, luego tuve que soplar otra vez y luego otra, jajaja.
 Al final salió "muy natural" la foto, jajaja


 Laia, Natalia y Christian, maravillosos amigos y maravillosas personas :-)


Nuestro "Charlie" y sus chicas :-) El nuevo agente 007

No se puede ser más estilosa y tener más personalidad como Isabel :-)

Mis niños :-) James y Sergio, adorables!!!!!! Los Reyes de la fiesta!!!!

Gracias a todos!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario