sábado, 2 de noviembre de 2013

Una tarde de compras en Spiga Boutique

Aquí estoy!!!! después de varios meses sin poder actualizar el blog, hoy llega mi primer post :-) Uno de los motivos por lo que no he podido dedicarle tiempo era que no disponía de pc... pero ya ha llegado un nuevo miembro a mi casa... jejeje, un pc monísimo... ahora he de convencer... a quién yo sé... de que sea mi fotógrafo personal y poder ir actualizando el blog.

Para inaugurar esta nueva etapa, os dejo varias fotos de una maravillosa tarde en Spiga Boutique, en compañía de Mari Trini, su madre y Ana... probándome ropa maravillosa... porque como ya sabéis soy una enamorada de Spiga Boutique :-)


 Maravilloso abrigo de M Missoni
 Este abrigo de RED Valentino es precioso, queda de maravilla y queda ideal con el bolso que lleva adornos de lazos, también de RED Valentino.
Tanto el abrigo de M Missoni como el de RED Valentino me encantaron, cada uno en su estilo, cada uno diferente pero con ese "punto" de elegancia, especial, femenino... que tiene Mari Trini.
 Me encantó este vestido de Trussardi, la combinación negro y azul, es una de las combinaciones de esta temporada... à la mode... quedaba ideal con los botines de Twin Set y bolso negro de RED Valentino.

 Una prenda que no pasa de moda y que es básica tener en un armario, como son las cazadoras de piel. Esta temporada el largo de las chaquetas se alarga. A la izquierda llevo chaqueta de piel de Trussardi y a la derecha cazadora de piel, que me pareció maravillosa de Twin Set.


Hacía mucho tiempo que no me probaba un traje de chaqueta pero este de Làurel, con estampado de corbata, otra de las tendencias de esta temporada... hizo que volviera a sentirme cómoda con un traje de chaqueta. Lo acompañé con bolso... elegantísimo... de Patrizia Pepe.

Conjunto ideal, cómodo, femenino... de Angelo Marani... en un color que a mi me encanta.
Y estos pantalones.... maravillosos de Elisabetta Franchi... para un look más formal se puede combinar como en la foto con jersey pero para darle un look más informal quedaría perfecto con una camisa vaquera.

En el blog de Mari Trini, Spiga Boutique, combina la falda del mismo estampado y diseñadora con camisa vaquera y está fantástica!!!!


Aquí con jersey de Hotel Particulier en tonos dorados, perfecto para salir de cena, con adornos de cremalleras a los lados.

Como os digo este es un resumen de la tarde que pasé... en breve os enseñaré más ropa... que como veis y como os digo... es maravillosa.

Hasta pronto!!!

2 comentarios:

  1. Hola!! Ojalá y puedas publicar más a menudo!! Me gusta todo lo que nos enseñas y me encanta como te quedan los pantalones de estampado de leopardo!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa y qué modelazos!!!! felicidades!!!!

    ResponderEliminar