sábado, 1 de junio de 2013

No te vayas!!!

Bienvenido! ya no te vayas nunca! eso es lo que he pensado esta mañana cuando he visto el día soleado que hacía.

Hoy me ha costado despertarme y es que ayer fue una noche llena de emociones... mi querida amiga Isabel celebró su cumpleaños... ¿qué cuantos años?... como bien indicaba la vela de su tarta... ?????? si así es, su vela era un interrogante... jajaja, muy diver. Fue un cumpleaños en familia y cuando digo familia no solamente me refiero a la familia directa sino también a los "amigos-familia" y en este último grupo, tengo la suerte de estar.

Hubo momentazo manzana, jaja, fue tan divertido... y cuando vio el regalo... ay! pienso que cada día te haré un regalo Isabel porque da gusto y mucha felicidad regalarte con esa capacidad de ilusión y agradecimiento. Hubo momento baile... Inés... eres lo más... te quiero tanto chiquitina... aunque lo de chiquitina es un decir... me parece que la altura de mis tacones cada día ha de ser mayor para seguir siendo más alta que tú... por favor, deja de crecer tan rápido!!!! Y que decir de tía Fani, adorable, aura maravilloso, y esas personas que quieren que estén siempre a tu lado... con ideas geniales... el momento manzana fue cosa de ella, tarta de limón, rica... siempre está cuando se la necesita... Ay! voy escribiendo y me van viniendo momentos y más momentos... encuentro almeriense con mi Ana del alma, Anabel, esa rubia guapa, tipazo y deportista... momento Carolina y su "hermano", hay no perdón "marido"... que buena energía tenéis los dos... y más y más cosas que me vienen a la cabeza... ese momento gintonics con Justin, perdón con Nacho y Marcelo... que ricos que os salieron!!!! gracias!!!! y sigo y sigo... momentos y momentos que hicieron que fuera una noche como bien dice Isabel en familia. Desde aquí, desde este sencillo blog, decirte que eres maravillosa.

Pero si hay un momento que me gustaría destacar es aquel en el que Ceci, que en breve se casará con su novio Darío, todo un amor de persona... se enteró que este viernes 7 de junio nos vamos las tres juntas para Almería... volvemos al inicio de una historia de amistad que dura y durará de por vida. Chicas!!!! os quiero!!!!

Como os decía después de tantas emociones, esta mañana me ha costado levantarme pero me gusta tanto desayunar fuera de casa que me he despertado, me he ido directa a desayunar y después directa a SKINC para hacerme mi tratamiento de cara y la manicura... os lo recomiendo es genial y Laura es encantadora además de ser una pedazo profesional... Hoy nos hemos decantado por uñas de color azul :-) hemos quedado que la próxima hacemos fotos y las ponemos en el blog :-) Ánimos con los exámenes!!!!

 
Uñas Shellac color Azur Wish
Anillo: regalo de mi madre por nuestro santo... me ha gustado tanto!!!!


Después de pasar la mañana cuidándome, nos hemos ido a comer al Pez Vela y aquí, ay! no se puede comer tanto... paella y vino, enfrente el mar y música chill-out... genial!!! luego un momento shopping y al llegar a casa... "sofing"... me he quedado dormida, dormida... y al despertarme... directa a trabajar en el blog :-)

Aquí os dejo, el outfit de mi madre y el mío que nos hemos puesto para ir a comer.
Falda, cuerpo y rebeca: Laurèl de Spiga Boutique
Bolso: Prada
Gafas: GF Ferré
 
Vestido: M Missoni de Spiga Boutique
Bolso: Loewe
Bailarinas: Pretty Ballerinas
Colgante: Loewe
Gafas: F Outlet Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario