domingo, 24 de febrero de 2013

Qué son las siglas NATC?

NATC, sabéis de que hablo? conocéis estas siglas?... se trata de Network and the city, un evento destinado a mujeres.
Destinado a mujeres trabajadoras en casa y fuera de casa, luchadoras por demostrar que son muy buenas en su trabajo... mujeres que se cuidan por dentro y por fuera... Os suena, no? nos sentimos identificadas :-)
Silvia y Mª Ángels son dos hermanas maravillosas, estupendísimas, simpáticas... vaya! esas mujeres que gusta conocer, ver y hablar con ellas. Ellas son las creadoras de Network and the city y estaban en todo lo cierto cuando decidieron crear este evento porque ya han cumplido el 3º aniversario.
Hacia mucho tiempo que quería asistir pero diversas circunstancias me lo impidieron pero este pasado miércoles 13 de febrero me dije... si o si voy a ir. En pocas palabras os diré que todo lo que podáis leer o yo os pueda contar, no tiene nada que ver con la experiencia que es estar allí y poder disfrutar del evento. En unas pocas horas, tienes la posibilidad de conocer a mujeres profesionales, encantadoras... disfrutar de una cena maravillosa, actuación musical... ese día que asistí, pude escuchar a toda una doctora hablando de la salud de la mujer y de pequeños gestos que pueden hacer que ganes en calidad de vida... y en mi caso, además, me ha dado la oportunidad de crear las bases para una futura amistad.
Os diría más, pero para ello os invito a entrar en el blog de Renata, una de las maravillosas mujeres, junto con Araceli y Vanesa, que tuve la oportunidad de conocer, donde hace un resumen de todo lo que se vivió esa noche.

http://poupeesucree.wordpress.com

Desde aquí dar las gracias a Silvia y MªÁngels, las organizadoras y creadoras de NATC, y gracias a Renata, Araceli y Vanesa, llegué sola al evento y salí acompañada de tres mujeres estupendas.

Junto con MªÁngels y Silvia.
Para esta noche me decidí por un vestido muy cómodo, negro, todo de encaje de Liu-Jo de Spiga Boutique



Junto con Renata, Araceli y Vanesa! Chicas!!! gracias por una noche tan divertida!!!

Salvo NATC, no he tenido mucha vida social, de casa al trabajo y del trabajo a casa, pasando la tardes haciendo rehabilitación para la pierna. Así que aprovecho y me hago fotos a mi misma para que podáis ver los looks para ir a trabajar. Os dejo dos looks muy diferentes, aunque como todos los que os muestro, son muy cómodos.


Legging: Calzedonia
Camiseta: Pierre Balmain de Spiga Boutique
Blazer: Liu-jo de Spiga Boutique
Vaqueros: Zara
Camiseta: Zara
Jersey: F Outlet Barcelona
Fourlad: F Outlet Barcelona
 
Jass! ya no sé me queda el pelo superliso cuando me lo lavo! Vuelvo a tener mi melena de leona pero sin encrespamiento.
 

Por último os dejo este outfit del sábado yendo a cenar.
Fuimos a un restaurante maravilloso que se llama Tram-Tram en Barcelona. Estaba todo tan rico que me olvidé de hacerle fotos al restaurante y los diferentes platos.
La única foto que me hice fue está antes de ir, y hacía tanto frío que no me quité el abrigo.
 
Abrigo piel: K-Yen, regalo de Reyes Magos de mi madre, de Spiga Boutique
Bolso: modelo 2.55 Chanel
 
Disfrutad de la tarde de domingo!!!
 
Muchas gracias a todas por seguirme!!!!!

2 comentarios:

  1. Que mona estás siempre cuerpo.. Me encanta. Gracias a ti

    ResponderEliminar
  2. Troni, tan divina como siempre... ya sea leona, lisa o encrespá! jajaja! te queremos!!!

    ResponderEliminar