sábado, 12 de enero de 2013

Escuchamos una canción?

Canciones! si, he dicho bien, canciones! Con este post inauguro una serie de posts, que dedicaré a esas canciones que me transmiten, que me recuerdan momentos especiales, que cuando las escuchas las cantas dejándote el alma y son una de las mejores terapias...

Canciones que te trasladan a esas instantes de risa, llanto, encuentros, incluso canciones que te recuerdan a personas. Y es que hay música que inmediatamente te hacen pensar en tu madre, tu padre, amigas, amores y desamores...

Cuando pienso y recuerdo a mi padre, algo que hago todos los días de mi vida, siempre me viene, música y muy variada... aunque el primero es sin duda Frank Sinatra, seguido de música brasileña, boleros... y hasta Boney M :-) y es que en aquella época era todo una revolución.

Y con mi madre?... aquí es más fácil :-) lo que me viene es el único, maravilloso, voz increíble... Raphael. De pequeña no podía entender a mi madre como podía gustarle, jaja, demasiada energía para mi en esas canciones, jajaja... Mi primer concierto en mi vida fue Raphael... pocos meses antes de que naciera, mi madre fue a un concierto de él que ella recuerda con mucho cariño.

Y en estos momentos de mi vida, he de decir que me encanta... y gracias a él, disfruto de momentos tan maravillosos, como asistir las dos juntas a un concierto de Raphael... y os aseguro que compartir ese momento madre e hija es de lo más maravillosos de mi vida... cuando pasen y pasen lo años, será uno de los recuerdos más bonitos de mi vida.

Y... cuando escuchamos una canción y estás convencida que la han escrito pensando en ti?... en como eres, en lo que te está pasando... esas canciones te dan fuerza, te dan ese empujón para seguir...

Entre mi grupo de canciones mágicas, tenía que tener una de Raphael... cuando la escucho, me pongo a cantar como una loca... pobres vecinos, jajaja, y es que me encanta!!!! Es mi "leitmotive"... Os dejo con ella... y...

... como dice la canción... "Que sabe nadie""... y como dice Raphael... "Que le importa a nadie".
 


1 comentario:

  1. Gran cancion Trini!
    Le siguen: "Hablemos del amor" ...que nos importa toda esa gente que mira la tierra y no ve mas que tieeerraaaa...
    "Toco madera" ...no finjas no me engañes el zorro pierde el pelo, nuuunca las maaañasss...
    Espero cantarlas contigo pronto!! ;)

    ResponderEliminar