domingo, 2 de diciembre de 2012

Básicos

Hace pocos días fué mi cumpleaños, ha sido un cumpleaños entrañable y para recordar. Para empezar fue el primer día que pasé en casa después de la operación y estar varios días en el hospital.

En breve os haré un post para enseñaros los regalos pero lo mejor de todo fueron las visitas y las llamadas de mis tíos, primas, amigos de mis padres, mis amigas y amigos!!! Muchas gracias!!!!!!!!! Desde aquí daros las gracias porque lo que parecía un cumpleaños en casa, con la pierna recién operada y sosín, fue un cumpleaños maravilloso!!!!!!!!!!!! A todos y todas os quiero mucho!!!

Hace un tiempo mi amiga Carol... la que vive a muchos kilómetros de mí, más concretamente en las Azores, pero a la que quiero con locura y cuando nos vemos es como si ayer hubiéramos estado juntas... me comentó que hiciera un post con mis cremitas. Así que Carol, con expresión torera te digo... Este post va por ti :-)

1. Limpiadoras cara.
Shiseido - The Skincare - Extra Gentle Cleansing Foam
 
Eve Lom - Cleanser/Traitement de Nettoyage. Cuando noto la piel apagada, no homogénea, uso esta limpiadora durante unos días y es mágica.
 
2. Desmaquillador ojos.
Decleor - Eye make-up remover gel all mascaras
 
3. Tónico.
Decleor - Tonifying lotion
 
4. Serum.
Kiehl's - Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate. Este es el serum que uso por la mañana. Acabo de comenzar a usarlo, así que todavía no puedo valorar los resultados.
Kiehl's - Midnight Recovery Concentrate. Este es el serum que uso de noche. Me encanta! maravilloso!!!!
 
5. Crema contorno de ojos.



Kiehl's - Line-Reducing Eye-Brightening Concentrate. Esta crema contorno de ojos la uso por la mañana.
Kiehl's - Midnight Recovery Eye. Esta crema contorno de ojos la uso por la noche.
La combinación de estas dos cremas para el contorno de ojos, es ideal!!! Repetiré cuando se acaben.
 
6. Cremas cara para el día.
Shiseido - White Lucency - Protective Day Cream.
Bobby Brown - Tinted Moisturizing Balm. Cuando me veo con ese tono blanco enfermizo, recurro a esta crema con color de Bobby Brown.

7. Crema de noche.
SKINC - Pure Deepsea - Hydrating Mask. Ya os lo enseñé en un anterior post. Tengo la piel muy seca y uno de mis objetivos ha de ser la de hidratarla, por ello, aunque sea una mascarilla, al aplicarla mi piel la absorbe de tal manera que no queda ni rastro de ella.
 
8. Para casos excepcionales...
 
Ya sabemos todas de la importancia de cuidar la piel, limpiar, tonificar e hidratar, tanto mañana y noche, siendo el más importante la noche. Leemos en revistas como nos dicen que aunque lleguemos tarde a casa después de estar trabajando 12 horas, o cuando lleguemos de madrugada después de una noche de baile y algún que otro gin-tonic de más... hemos de limpiar, tonificar e hidratar... y... seguro que todas vosotras tenéis una gran fuerza de voluntad y seguro que hacéis todos los pasos pero he de confesar que aunque en un 90% lo hago, hay un 10%...
...cuando estoy en este 10% recurro a las toallitas desmaquilladoras y aunque no es lo ideal, por lo menos no me voy a la cama con las tres capas de rímel y todos los poros tapados por maquillaje y colorete.
 
En breve os mostraré las cremas que uso para momentos SOS, cuidados del pelo... Chicas!!! lo importante es quererse a una misma y una muestra de ello es cuidarse (que no obsesionarse, eh!!!). 
Muchas gracias a todos y todas por seguirme, espero que poco a poco pueda actualizar el blog con más frecuencia porque eso querrá decir que me voy encontrando mejor.
 
Buen domingo!!!!!  

1 comentario:

  1. Que buen post Trini! Muchos besos desde el Atlántico ;)

    ResponderEliminar