domingo, 11 de noviembre de 2012

Un color... burdeos

Y por fin llegó el viernes!!!!!!! ese fue mi grito de guerra después de una semana muy dura. Parece que fue ayer que grité y grité... y resulta que ya ha pasado y que estamos en un domingo frío y casero... que he de decir, que me encantan estos domingos.

Es increíble porque hay semanas que no te enteras que han pasado y en cambio hay otras que pasan tan lentas que ya estás aburrida de ellas. Y las semanas son las mismas, tienen sus siete días que siempre pasan en el mismo orden, cada día tiene sus 24 horas, tienen sus minutos, segundos, su amanecer y su anochecer... vaya! que se repiten y repiten, y somos nosotras con nuestros miedos, alegrías, ilusiones, nervios... quienes hacemos que sean maravillosas o por el contrario para olvidar... quienes tenemos la oportunidad de disfrutarlas o por el contrario que pasen como si fueras en el F1 de Alonso.

Muchas de mis amigas me comentan que sienten que han vivido muy deprisa, muy rápido... y yo, me esfuerzo por entenderlo pero justo me pasa lo contrario... siento que he vivido demasiado lento, que a mi alrededor todos se han subido en el F1 de Alonso y yo en cambio, he decidido ir en bicicleta...y eso que hace más de un año que no monto después de "pegarme" una buena. Aunque una posible solución podría ser sacarme el carné de conducir... aunque entre nosotras, no lo creo :-)

Os dejo unas fotos de esta mañana... con uno de los colores de moda esta temporada... burdeos/vino tinto... espero os guste.

Una sonrisa para la semana :-)



Abrigo: Zara
Jersey: Iceberg
Legging: Calzedonia
Cuello piel: Twin Set
Bolso: Bimba&Lola
Anillo: Bimba&Lola
Botines: Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario