viernes, 20 de julio de 2012

Color indefinido

Eso pienso de este vestido, la verdad es que no sé que color es, gris azulado, morado azulado... lo que está claro es que es algo azulado, jaja. Las fotos que dejo hoy son de hace bastante tiempo, pero entre una cosa y otra hasta ahora no las había compartido en el blog... por eso estoy tan blanca... no me había dado tiempo a tomar el sol.

Las verdad es que las miro y pienso en lo maravilloso que es compartir pequeños momentos como ir a cenar con tu novio, pasar un buen rato con tu familia, con tus amigas... y el día a día, y tantas noticias malas hacen que dejemos de valorar estos momentos... pero la vida se compone de momentos especiales, independientemente del envoltorio, lo importante es la esencia.

El ritmo que llevamos hace que no podamos disfrutar y hace que nos olvidemos de todo esto... paremos!!!! y pensemos que es lo realmente importante!!! y que es aquello que recordarás cuando tengas 80 años y estés tranquilamente pensando en los años que has vivido.

Ay! que filosófica que estoy! Os deseo un feliz fin de semana!!!




Estas fotos son en la terraza Al Aire del Hotel Condes de Barcelona, es genial disfrutar de las terrazas por las noches. Ir a cenar y después tomarte un gin-tonic en una terraza viendo la ciudad.

Vestido: Liu-Jo
Zapatos: Christian Louboutin
Clutch: Accessorize


Con mi prima María Isabel (ay! que guapa que es) y mi amiga Encarni (ay! que guapa que es también)... una  noche en Almería camino a una terracita para hablar y hablar y hablar... Las veo tan poco que es un momentazo poder estar con ellas. Besos al fotógrafo José, un primo maravilloso!!!

1 comentario:

  1. que GUAPAS!!! Si lo se me quedo esa noche a tomar una copita y asi saldria tambien en la foto!!! ñun beso fuerte Trini!!! el vestido "morado" me ha encantado!!! es genial!!!

    ResponderEliminar