domingo, 6 de mayo de 2012

Verde al sol :-)

Otra vez con las botas moteras :-) Y yo que pensaba que no las usaría mucho :-) Como veis llevo un jersey color verde menta, un tono que está muy de moda esta primavera verano. La verdad es que me encanta este jersey es cómodo y perfecto para esos días soleados pero fresquitos y el color es precioso.

Esta temporada los colores pasteles están muy de moda y aunque me encantan me cuesta verme todavía con estos colores y es que estoy tan blanca! En mi caso, creo que me favorecerán mucho más una vez tenga un poquito de color.

El outfit de hoy es una mezcla un poco rara, jaja, lo sé... pero es que estos días me vuelven loca... voy todo el rato pensando... "me pongo esto, ay! no que pasaré frío. Me pongo esto otro, ay! no que pasaré calor" y así voy... loca, jajaja.

Como lo hacéis vosotras? os cuesta mucho saber que poneros en estos días? Habéis caído en alguna compra pastel para esta primavera verano?

Os dejo algunas fotos de hace unos días pero como veis feliz de sentir los rayos de sol!!!!!!!






Jegging: Blanco
Camiseta: Mango
Jersey: Zara (nueva temporada)
Pañuelo: H&M
Botas: Zara
Bolso: Uterqüe
Colgante: Tiffany & Co.
Gafas: Jil Sander
Sol, sol, sol... energía positiva!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario