domingo, 27 de mayo de 2012

Pasteles al sol

A veces tienes esa prenda que te has comprado y que te encanta pero que no encuentras el momento para ponértela. Esto es lo que me ha pasado a mi con la blusa que os muestro, una blusa en tonos pasteles, tonos que están de moda esta temporada primavera-verano.
He de deciros que este fin de semana está siendo genial, acabamos de llegar de Santa Cristina d'Aro... es maravilloso estar allí, la compañía, el entorno... se consigue desconectar de todo el stress de la gran ciudad.

He dado mis clases de golf, tengo agujetas en los brazos :-) pero estoy contenta porque poco a poco veo resultados... :-) me queda mucho, lo sé, pero tengo ganas por aprender.

Os deseo que vaya muy bien el fin de semana, aprovechar el sol y el calor...





Blusa: Blanco
Pantalón: Zara
Cinturón: Gucci
Zapatos: Bimba & Lola
Bolso: Carolina Herrera
Anillo: YSL

4 comentarios:

  1. la blusa es fantástica ..póntela más veces porque te queda genial..estás muy guapa..gracias a chicisimo hemos descubierto el blog y nos encanta..muy chulo...somos fans desde ya y porsupuesto..tienes nuestra flor!!!

    reecaylaurastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Esto si es que es acabar bien el fin de semana! Acabo de entrar en vuestro blog y me encanta. Tenéis una seguidora más :-)

      Eliminar
  2. Trini, quien diria que no has encontrado el momento, porque te queda ideal...besicos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog por casualidad. Me gusta mucho asiq ya tienes una seguidora más. Me encanta esa camisa, myu bonita.

    Te espero es http://conhumorosinel.blogspot.com.es/

    Bss

    ResponderEliminar