jueves, 29 de diciembre de 2011

SPIGA - visita obligada :-)

Como ya os comenté estos días estoy de vacaciones y dado que son fechas especiales, me he venido para el sur para estar con la familia. Son días muy tranquilos que aprovecho para hacer las cosas de manera relajada, desayunar con las amigas, disfrutar en una terracita al sol tomando un refresco, leer una revista, terminar un libro para rápidamente comenzar otro... e ir de tiendas... mejor dicho ir a "mi tienda" de Almería :-)

Visita obligada cada vez que vengo por tierras sureñas, así que me reservé un día, me reservé unas horas, para poder disfrutar de la experiencia que es ir a Spiga.

Spiga es una boutique llena de color con una decoración especial y maravillosa, es un universo donde puedes encontrar ropa femenina, elegante, diferente, delicada... Mari Trini, su dueña, consigue que tu visita a Spiga sea algo maravilloso. Os recomiendo que os dejéis aconsejar por ella... triunfaréis :-)

Aquí os dejo unas fotos del espacio y ya sabéis, si venís a Almería tenéis una visita obligada que os encantará. Ah! me olvidaba de deciros que, por supuesto, más adelante, os enseñaré mis compras de Navidad en Spiga.

Felices días!!!








 Trini's girls :-)
Llevo vestido comprado en Spiga de RED Valentino (W11) 




1 comentario:

  1. Por fin hemos puesto cara a esta maravillosa tienda Trini, lo próximo es ir ;)

    ResponderEliminar