sábado, 30 de junio de 2012

Han llegado para quedarse

Voy a tope de trabajo y no tengo tiempo de actualizar el blog tanto como me gustaría y cuando llega el fin de semana, estoy agotada.
Hoy os dejo un post donde os enseño las últimas compras que hice en el fin de semana que estuve por Almería. Pasé una mañana de sábado súper!!!, estar rodeada de gente maravillosa como es Trini y su familia, del buen trato, de la buena energía y de ropa maravillosa, es una terapia que no falla ir a Spiga.

Vestido: M Missoni
 (Ahora estoy en la búsqueda de un brazalete, a ver si lo encuentro).


Vestido: Ice Iceberg
(El volante es de tela vaquera, queda genial este vestido).


Rebeca: Ice Iceberg
 (Hace conjunto con el vestido anterior, los bolsillos son de tela vaquera. Esta rebeca me la voy a poner mucho, es perfecta para esas noches fresquitas y perfecta para el otoño).


Vestido: Loya
 (Queda de maravilla! Es esa prenda que gana mucho cuando te la pones e ideal para las reuniones de trabajo, ahora que hace calor).

También os dejo, las últimas cremas que me he comprado, llevo unas semanas probándolas y estoy encantada con ellas.



Serum día: Rejuvenating Serum - Tata Harper
Serum noche: Repair Night Serum - Patyka
Crema contorno de ojos: Firming Eye Cream - Perricone MD

domingo, 24 de junio de 2012

Combinación perfecta: fucsia y marrón

Para todos los Juanes y Juanas, Muchas Felicidades!!! Desde aquí quiero felicitar a mi "madrina"... mujer llena de energía positiva, es una mujer maravillosa que gusta tener a tu lado :-) Muchos besos Juana!
Como ya os comenté, ahora que llega el calor y el buen tiempo, me encantan ir con vestidos, son fresquitos, cómodos y en nada de tiempo, ya estás lista. Hoy os dejo unas fotos de uno de los vestidos más cómodos que tengo en mi armario, no es de esta temporada pero para mi es un vestido atemporal.

Seguro que todas vosotras tenéis esas prendas que aunque pasen los años, el tiempo no pasa por ellas, es más, parece que te las acabas de comprar. Son un básico que un tu armario no pueden fallar y siempre han de estar presentes.

Aprovechar las horas que os quedan del fin de semana!!!!





Vestido: M Missoni
Sandalias: Uterqüe
Bolso: Women'Secret
Pulsera: Bimba&Lola
Colgante: regalo de mi madre :-) Es una perla y cuando esté morena quedará precioso
Gafas: Burberry

sábado, 23 de junio de 2012

Un color, dos colores, tres colores...

Cuando llega el calor, no sé a vosotras, me arreglo en un plis... y cuando ya estás morena, todavía más rápido... un vestido y un brillo de labios y ya está.

Hoy os dejo unas fotos donde llevo uno de los vestidos más cómodos y fresquitos que tengo, no es de esta temporada pero cualquiera diría que si, ya que lleva los colores que están de moda.

Es un vestido muy versátil, porque te lo pones con bailarinas y sirve para ir de tiendas una mañana tranquila pero si le pones unas cuñas y complementos de colores, es perfecto para una disfrutar de una puesta de sol en una terraza.







Vestido: M Missoni
Bailarinas: Pretty Ballerinas
Bolso: B&L
Pulsera: B&L
Gafas: Jil Sander

Ah! en breve os dejaré un post de mis últimas compras en Spiga, el fin de semana pasado estuve en Almería, he hice mi visita obligada y deseada porque es todo un placer pasar una mañana en tan buena compañía :-)

jueves, 14 de junio de 2012

Sin dejar huellas

Cómo lleváis la semana?! En mi caso a tope de trabajo, muy liada, y sin tiempo para actualizar el blog tanto como me gustaría.
Este fin de semana, voy a descansar tanto!!! lo necesito mucho y lo bueno es que marcho a Almería... ya sabéis que allí desconecto, cargo pilas y consigo salir del círculo en el que entramos de stress y prisas.
Os dejo unas fotos con mi... guante de golf... fue un regalo que mi "niño" me hizo por mi santo y me fue genial... ya os dije que en mi última clase de golf ya le daba a la bola.
Chicas! Tengo una mano superpequeña, sabía que lo era, pero no tanto :-)
Ahora a descansar!


domingo, 10 de junio de 2012

Ya llegaron las rayas

Ya de regreso a Barcelona, esta mañana hemos salido a desayunar y dar una vuelta por la ciudad antes de pasar toda la tarde delante de la TV... tenis, fútbol y F1... un domingo increíble.

Hoy me he decantado por un outfit muy sencillo y muy de verano... la verdad es que el día estaba entre nubes y sol, y no hacía mucho calor y he apostado por una prenda básica, todo un clásico... como diría mi madre "es un fondo de armario" :-) Mi madre adora esta expresión :-)

El vestido que llevo es de la diseñadora Loya... se caracteriza por hacer prendas muy femeninas y diferentes... aunque el vestido de hoy es un clásico, como veis tiene un corte diferente de lo que sería un vestido marinero. En mi armario tengo varias prendas de ella, la última es un abrigo color amarillo limón que ya os enseñé en un post anterior.

Os dejo algunas fotos de esta mañana y deseo que esta semana que está casi a la vuelta de la esquina sea maravillosa para todas vosotras.






Vestido: Loya
Cazadora: Levi's
Sandalias: Uterqüe
Bolso: Bimba & Lola
Gafas: GF Ferre

sábado, 9 de junio de 2012

Día de estreno

Hoy estreno el vestido que tantas ganas tenía! Es perfecto para el verano... para salir a pasear, para ir a ver las tiendas de verano... es cómodo y diferente de los típicos vestidos vaqueros. Hace unos post os enseñé algunas compras de Spiga y entre ellas estaba este vestido, tenía tantas ganas de ponérmelo... y hoy ha sido el día.

Este sábado ha sido un día precioso!!! Ayer nos vinimos para Santa Cristina d'Aro... y despertarse aquí es maravilloso, nada de coches, nada de ruido... lo único que se escucha son los pajaritos cantando... :-) He dado clases de golf.... ya le doy a la bola, jajaja, es muy difícil darle y darle bien... pero ya se va viendo los primeros resultados, aunque este deporte tiene un aprendizaje lento. Me he relajado tomando el sol (aunque estoy muy blanca, poco a poco, iré tomando color). He ido de tiendas por Platja d'Aro... en resumen... un día perfecto.

Muchas gracias :-)







Vestido: Liu-Jo Jeans
Cuñas: CafeNoir
Gafas: Jil Sander